Conoce el sistema de clasificación a Juegos Panamericanos Lima 2027

El sistema de clasificación para surf en los Juegos Panamericanos Lima 2027 ha sido definido por la Asociación Panamericana de Surf (PASA) con la aprobación de la Asociación Internacional de Surf (ISA).

Al crear este sistema, la PASA busca garantizar la igualdad de oportunidades para los atletas de toda la región y promover la unidad y la profesionalización del surf panamericano. Los XX Juegos Panamericanos se celebrarán del 16 de julio al 1 de agosto del próximo año en la capital peruana.

En el caso del surf, una de las 38 disciplinas confirmadas para el certamen, la competencia se realizará a cabo en la mundialmente reconocida rompiente de Punta Rocas, en el kilómetro 42 de la vía Panamericana Sur.

Los criterios para la clasificación a la competencia buscan garantizar tres criterios fundamentales:

 ● Definir una estructura jerárquica clara entre los distintos eventos clasificatorios.
● Asegurar la igualdad de oportunidades para los atletas de toda la región.
● Promover una mayor unidad y profesionalización del surf panamericano.

Estructura de clasificación por evento

Deportistas Shortboard

–        16 femenino

–        16 masculino

* Un (1) deportista por género, por país. Podría sumarse un segundo deportista por género, por país, mediante clasificación por cuota de medalla.

Distribución de accesos:

–        Cuatro (4) mejores deportistas del ranking de la región en ISA World Surfing Games 2027 (en caso esta competición no se realice antes de Lima 2027, se considerarán los resultados de ISA WSG 2026)

–        7 deportistas por Pan American Surfing Games 2027

–        1 deportista por Pan American Surfing Games 2026

–        1 deportista por Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

–        1 deportista por Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

–        1 deportista por ALAS Global Tour ranking 2026

–        1 deportista de país anfitrión

Cuota de medalla:

En esta categoría participarán también los beneficiados por la cuota de medalla. Este es un espacio que se separa para los ganadores de medalla en los PASA Games. El orden jerárquico para su obtención es el siguiente:

–        Medalla de Oro Shortboard en PASA Games 2027 

–        Medalla de Oro Shortboard en PASA Games 2026 

–        Medalla de Plata Shortboard en PASA Games 2027 

–        Medallas de Bronce Shortboard en PASA Games 2027 (en caso de no realizarse rondas Man to Man en PASA Games 2027, el beneficio se entregará al ganador de la medalla de Bronce y al ganador de la medalla de Cobre)

No existe restricción de país para los clasificados por cuota de medalla. Se ha determinado un máximo de una cuota de medalla por país. 

Deportistas Longboard

–        9 femenino

–        9 masculino

* Máximo un (1) deportista por género, por país

Distribución de accesos:

–        3 mejores deportistas del ranking de la región en ISA World Longboard Championship 2027 (en caso esta competencia no se realice antes de Lima 2027, se considerarán los resultados de ISA WLC 2026)

–        4 deportistas por Pan American Surfing Games 2027

–        1 deportista por Pan American Surfing Games 2026

–        1 deportista de país anfitrión

Deportistas SUP Surf

–        9 femenino

–        9 masculino

* Máximo 01 deportista por género, por país

Distribución de accesos:

–        3 mejores deportistas del ranking de la región en ISA World SUP & Paddleboard Championship 2027 (en caso esta competencia no se realice antes de Lima 2027, se considerarán los resultados de ISA World SUP & Paddleboard Championship 2026)

–        4 deportistas por Pan American Surfing Games PASA 2027

–        1 deportista por Pan American Surfing Games PASA 2026

–        1 deportista de país anfitrión

Deportistas SUP Race

–        10 femenino
–        10 masculino

* Máximo 01 deportista por género, por país

Distribución de accesos:

–        3 mejores deportistas del ranking de la región en ISA World SUP Championship & Paddleboard 2027 (en caso esta competencia no se realice antes de Lima 2027, se considerarán los resultados de ISA World SUP & Paddleboard Championship 2026)
–        4 deportistas por Pan American Surfing Games PASA 2027
–        1 deportista por Pan American Surfing Games PASA 2026
–        1 deportista por Juegos Suramericanos Santa Fe 2026
–        1 deportista de país anfitrión

Posible incorporación de Bodyboard

La inclusión de la categoría Bodyboard ha sido solicitada por parte del comité organizador, canalizando un pedido de los comités olímpicos de las diversas naciones participantes. En caso de confirmarse, informaremos oportunamente respecto a su inclusión.

Cupo olímpico en juego

Como ya es de público conocimiento, en el caso de Shortboard los XX Juegos Panamericanos Lima 2027 entregarán un cupo directo por género a los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028.

@panamericansurf
PanAmerican Surf Association

@panamericansurf

Uniting the americas through surfing
  • La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
  • La cuenta regresiva empieza ahora 🌊🔥

Los mejores surfistas del continente vuelven a reunirse en la mágica costa panameña. Playa Venao será el escenario de una nueva edición de los Pan American Surfing Games.

Serán diez días para representar a la bandera con orgullo, celebrar el crecimiento del surf en la región y compartir el verdadero espíritu del surf.

Nos vemos en Playa Venao. 🇵🇦

Auspician:
Gobierno Nacional de Panamá, Pandeportes, Únicos y Asociación Panameña de Surf.
  • 🔴Comunicado: PASA respalda sistema de clasificación de @isasurfing rumbo a Los Ángeles 2028

Como organismo rector del surf en el continente americano, PASA considera que este nuevo modelo representa un paso firme hacia una mayor equidad y una verdadera universalidad del deporte. La propuesta fortalece el principio olímpico de igualdad de oportunidades, garantizando que atletas de distintas regiones y realidades deportivas puedan acceder a la máxima cita del deporte mundial en condiciones más justas.

Durante décadas, el crecimiento del surf se ha globalizado, con un desarrollo significativo en múltiples países de América que no siempre cuentan oportunidades óptimas. El nuevo sistema de clasificación reconoce esta realidad y promueve una representación más equilibrada entre naciones, ampliando las vías de acceso a través de competencias internacionales y continentales.

Desde PASA celebramos esta decisión por sus múltiples beneficios:

- Refuerza la misión de universalidad del movimiento olímpico.
- Genera igualdad de condiciones para los atletas.
- Potencia el desarrollo del surf en países emergentes en esta disciplina.
- Reconoce el valor de las federaciones nacionales y de las competencias organizadas bajo el marco de la ISA.

Lee el comunicado completo en www.pasasurf.org
  • Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮

Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 

🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
  • Candelaria Resano @cande_resano de Nicaragua, ha sido elegida Atleta Olímpica del año 2025. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA, nos comenta: "El Surfing se ha convertido en un deporte referente que está dando grandes resultados sobre otros deportes en los países de nuestro continente;  otorgando medallas, otorgando prestigio a los Comités Olímpicos y sus Ministerios de Deportes.

Felicitamos al Comité Olímpico de Nicaraguense @conicaragua por este merecido nombramiento para Cande, como la conocemos cariñosamente, porque ha sido una atleta muy profesional, así como felicitamos a toda su familia, a sus entrenadores, a la Federación de Surf de Nicaragua  @fedesurfnica y a su Presidente Don Antonio Armas @tonoarmas ;  valorando el apoyo también del instituto de Deportes de Nicaragua @ind_nicaragua.

Gracias a esta extraordinaria fórmula de unión esfuerzo y talento; atletas como Candelaria pueden generar resultados tan importantes para cualquier país de América."

Fotos y videos: @fedesurfnica
  • ¡FELICITACIONES AMERICA!: Una vez más se demuestra su poder en el Surf mundial al ocupar cuatro plazas en el top ten de ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP.

Este campeonato Mundial Junior se celebró en el extraordinario Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas Peru en donde USA @usasurfing se llevó la medalla de plata por equipos, Brasil @cbsurfoficial la medalla de Bronce, Peru @fentasurfperu el pais sede la de Cobre y Hawaii @hawaiisurfteam ocupó la 6ta posición. 

En cuanto a los resultados individuales en la Sub 16 Femenino se lleva la medalla de Oro Bailey Turner @baileyturner_hb de USA, la medalla de plata la local peruana Catalina Zariquiey @catalinazariquiey , y la medalla de cobre la hawaiana Zoey Kaina zoeykaina

En Sub 16 masculino, subcampeón mundial, medalla de Plata para el argentino Thiago Passeri @thiagopasseri1, y medalla de Cobre para el brasilero Pablo Gabriel @pablogabriel_cf .

En el Sub 18 masculino: subcampeón mundial y medalla de plata para el hawaiano Jacob Turner @jacobturner2007 y medalla de bronce para el tambien hawaiano Tiger Abudo @tigerabudo

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: ¨ Felicitamos a las 22 naciones de America que participaron en este evento record de inscriptos y donde una vez más nuestro continente no solo es sede, sino que sigue liderando el ranking de resultados por equipos sobre los demas continentes.
Agradezco a la FENTA @fentasurfperu al IPD @ipd.peru por organizar este importante evento, semillero del surfing mundial ¨
Fotos: ISA @isasurfing
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027.

Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. 

Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe 

 Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
La Asociación Panamericana de Surf se complace en presentar oficialmente la ruta de clasificación a los Juegos Panamericanos absolutos de Lima 2027. Esta ruta a Lima 2027 tendrá dependiendo de la modalidad varias maneras de clasificación entre otras la del @alasglobaltour , @santodomingo2026 , @suramericanos2026 , los Campeonatos Mundiales de la @isasurfing y los PASA Games. Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: " Empezamos la ruta de clasificación para @la28 con la primera parada en Los Juegos Panamericanos de Lima 2027 @legadooficialpe Panamá será el inicio de la clasificación para los campeones y agradecemos a la @isasurfing por seguir confiando en nuestro trabajo"
hace 1 día
28521
Ver en Instagram |
1/6
La cuenta regresiva empieza ahora 🌊🔥

Los mejores surfistas del continente vuelven a reunirse en la mágica costa panameña. Playa Venao será el escenario de una nueva edición de los Pan American Surfing Games.

Serán diez días para representar a la bandera con orgullo, celebrar el crecimiento del surf en la región y compartir el verdadero espíritu del surf.

Nos vemos en Playa Venao. 🇵🇦

Auspician:
Gobierno Nacional de Panamá, Pandeportes, Únicos y Asociación Panameña de Surf.
La cuenta regresiva empieza ahora 🌊🔥 Los mejores surfistas del continente vuelven a reunirse en la mágica costa panameña. Playa Venao será el escenario de una nueva edición de los Pan American Surfing Games. Serán diez días para representar a la bandera con orgullo, celebrar el crecimiento del surf en la región y compartir el verdadero espíritu del surf. Nos vemos en Playa Venao. 🇵🇦 Auspician: Gobierno Nacional de Panamá, Pandeportes, Únicos y Asociación Panameña de Surf.
hace 2 semanas
72831
Ver en Instagram |
2/6
🔴Comunicado: PASA respalda sistema de clasificación de @isasurfing rumbo a Los Ángeles 2028

Como organismo rector del surf en el continente americano, PASA considera que este nuevo modelo representa un paso firme hacia una mayor equidad y una verdadera universalidad del deporte. La propuesta fortalece el principio olímpico de igualdad de oportunidades, garantizando que atletas de distintas regiones y realidades deportivas puedan acceder a la máxima cita del deporte mundial en condiciones más justas.

Durante décadas, el crecimiento del surf se ha globalizado, con un desarrollo significativo en múltiples países de América que no siempre cuentan oportunidades óptimas. El nuevo sistema de clasificación reconoce esta realidad y promueve una representación más equilibrada entre naciones, ampliando las vías de acceso a través de competencias internacionales y continentales.

Desde PASA celebramos esta decisión por sus múltiples beneficios:

- Refuerza la misión de universalidad del movimiento olímpico.
- Genera igualdad de condiciones para los atletas.
- Potencia el desarrollo del surf en países emergentes en esta disciplina.
- Reconoce el valor de las federaciones nacionales y de las competencias organizadas bajo el marco de la ISA.

Lee el comunicado completo en www.pasasurf.org
🔴Comunicado: PASA respalda sistema de clasificación de @isasurfing rumbo a Los Ángeles 2028 Como organismo rector del surf en el continente americano, PASA considera que este nuevo modelo representa un paso firme hacia una mayor equidad y una verdadera universalidad del deporte. La propuesta fortalece el principio olímpico de igualdad de oportunidades, garantizando que atletas de distintas regiones y realidades deportivas puedan acceder a la máxima cita del deporte mundial en condiciones más justas. Durante décadas, el crecimiento del surf se ha globalizado, con un desarrollo significativo en múltiples países de América que no siempre cuentan oportunidades óptimas. El nuevo sistema de clasificación reconoce esta realidad y promueve una representación más equilibrada entre naciones, ampliando las vías de acceso a través de competencias internacionales y continentales. Desde PASA celebramos esta decisión por sus múltiples beneficios: – Refuerza la misión de universalidad del movimiento olímpico. – Genera igualdad de condiciones para los atletas. – Potencia el desarrollo del surf en países emergentes en esta disciplina. – Reconoce el valor de las federaciones nacionales y de las competencias organizadas bajo el marco de la ISA. Lee el comunicado completo en www.pasasurf.org
hace 1 mes
20810
Ver en Instagram |
3/6
Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮

Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 

🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮

Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 

🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮

Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 

🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮

Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 

🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
Candelaria Resano es nombrada Atleta del Año en la Gala Olímpica de Nicaragua 🇳🇮 Es la primera vez que un surfer es nombrado Atleta del Año en el país centroamericano. "Se está reconociendo por fin al surf, que tanta importancia tiene para la economía del país, y tiene una gran importancia también a nivel deportivo, en la mentalidad de los atletas, a nivel de metas que se propongan", destacó Antonio Armas, presidente de la Federación de Surf de Nicaragua. 🔴Entra a pasasurf.org y lee la nota completa
hace 3 meses
482
Ver en Instagram |
4/6
Candelaria Resano @cande_resano de Nicaragua, ha sido elegida Atleta Olímpica del año 2025. Karin Sierralta, Presidente de PASA, nos comenta: "El Surfing se ha convertido en un deporte referente que está dando grandes resultados sobre otros deportes en los países de nuestro continente; otorgando medallas, otorgando prestigio a los Comités Olímpicos y sus Ministerios de Deportes. Felicitamos al Comité Olímpico de Nicaraguense @conicaragua por este merecido nombramiento para Cande, como la conocemos cariñosamente, porque ha sido una atleta muy profesional, así como felicitamos a toda su familia, a sus entrenadores, a la Federación de Surf de Nicaragua @fedesurfnica y a su Presidente Don Antonio Armas @tonoarmas ; valorando el apoyo también del instituto de Deportes de Nicaragua @ind_nicaragua. Gracias a esta extraordinaria fórmula de unión esfuerzo y talento; atletas como Candelaria pueden generar resultados tan importantes para cualquier país de América." Fotos y videos: @fedesurfnica
hace 3 meses
1413
Ver en Instagram |
5/6
¡FELICITACIONES AMERICA!: Una vez más se demuestra su poder en el Surf mundial al ocupar cuatro plazas en el top ten de ISA WORLD JUNIOR SURFING CHAMPIONSHIP. Este campeonato Mundial Junior se celebró en el extraordinario Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas Peru en donde USA @usasurfing se llevó la medalla de plata por equipos, Brasil @cbsurfoficial la medalla de Bronce, Peru @fentasurfperu el pais sede la de Cobre y Hawaii @hawaiisurfteam ocupó la 6ta posición. En cuanto a los resultados individuales en la Sub 16 Femenino se lleva la medalla de Oro Bailey Turner @baileyturner_hb de USA, la medalla de plata la local peruana Catalina Zariquiey @catalinazariquiey , y la medalla de cobre la hawaiana Zoey Kaina zoeykaina En Sub 16 masculino, subcampeón mundial, medalla de Plata para el argentino Thiago Passeri @thiagopasseri1, y medalla de Cobre para el brasilero Pablo Gabriel @pablogabriel_cf . En el Sub 18 masculino: subcampeón mundial y medalla de plata para el hawaiano Jacob Turner @jacobturner2007 y medalla de bronce para el tambien hawaiano Tiger Abudo @tigerabudo Karin Sierralta, Presidente de PASA nos comenta: ¨ Felicitamos a las 22 naciones de America que participaron en este evento record de inscriptos y donde una vez más nuestro continente no solo es sede, sino que sigue liderando el ranking de resultados por equipos sobre los demas continentes. Agradezco a la FENTA @fentasurfperu al IPD @ipd.peru por organizar este importante evento, semillero del surfing mundial ¨ Fotos: ISA @isasurfing
hace 4 meses
512
Ver en Instagram |
6/6